Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, frenos, paragolpes, cuentakilometros, molduras, mando a distancia, intermitente, aparcar, cenicero, transferencia y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina