ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, dimensiones, correa de distribucion, manos libres, amortiguadores, que aceite es mejor, inmovilizador, vibraciones, lámparas, cremallera de dirección y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados