Opel Astra 1995 Sedan F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, manos libres, luz airbag, revisión, quitar rayón, que aceite lleva, tacos del motor, rodamientos, techo solar, cilindros y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina