ITV cada año

Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, bluetooth, temperatura, ruedas, tapicería, cierre centralizado, que ruedas lleva, bateria, testigos luminosos, ESP y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados