ITV cada año

Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, revisión, llave, suena raro, reparar, chivatos, pastillas de freno, pierde potencia, velocimetro, cierre centralizado y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados