ITV cada año

Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, filtro del aire, codificar llave, alternador, catalizador, manos libres, concesionario, alarma, luz de carretera, vibraciones y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados