Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1389. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, gps, gps, sensores, pulir faros, capó, lámparas, cargar bateria, palier, impuesto de circulación y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina