Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, libro de instrucciones, pantalla táctil, faros xenon, wifi, capó, testigos luminosos, capó, inmovilizador, medidas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina