Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 101 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, volante, bateria, fallos comunes, extras, libro de instrucciones, averia, arreglar, rotura, aparcamiento y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina