ITV cada año

Opel Astra 2000 Coupe G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, cierre centralizado, plafón, piezas, soluciones, normativa euro, arrancar, bimasa, cilindros, alarma y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados