ITV cada año

Opel Astra 2000 Coupe G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 116 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, capó, cierre centralizado, chivatos, bimasa, fallos, gasoil, tracción, luz de carretera, el coche da tirones y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados