ITV cada año

Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, alarma, neumáticos, pinzas, distribución, fallos comunes, dimensiones, tracción, cuantos km dura, bimasa y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados