ITV cada año

Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, alfombrillas, sensores, navegador, palomillas, fap, cojinetes, testigo fallo motor, amperios batería, tracción y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados