ITV cada año

Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, caudalímetro, de serie, turbo, cilindros, que aceite lleva, cargador, testigos luminosos coche, techo solar, sensores y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados