ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, tacos del motor, transferencia, de serie, como saber los km reales, luz de airbag, soluciones, fuga de aceite, calefacción, resetear y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados