Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, pierde potencia, válvula, golpe, extras, piezas, frenos, intermitentes, seguro de coche, revisión y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina