ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en su gran motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, distribución, averia, elevalunas eléctrico, fallos, euro 3, amperios batería, que neumaticos lleva, llantas, filtro antipartículas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados