ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1796. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, tubo de escape, amperios batería, techo solar, euro 2, testigos luminosos coche, frenos, testigos luminosos, centralita, turbo y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados