Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, quitar rayón, casa oficial, que ruedas lleva, bombín, cuantos km dura, bluetooth, arreglar, sensores, no arranca y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina