ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, tracción, cambiar una rueda, paragolpes, rueda de repuesto, abs, transferencia, filtro del polen, tapicería, testigos luminosos coche y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados