Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, control de velocidad, EGR, ESP, euro 1, cuantos km dura, plafón, luz de cruce, averías, luz de cruce y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina