ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación F

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, no arranca, testigos luminosos coche, pintar, cuanto cuesta, pinchazo, aparcar, levas, euro 1, led y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados