Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 71 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, distribución, alternador, averías, normativa euro, vamos, parachoques, tapicería, revisión, elevalunas eléctrico y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina