ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1796

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, tubo de escape, marcha atras, palier, navegador, revisión, como saber los km reales, que aceite es mejor, gases, sensores y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados