ITV cada año

Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 160 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, rodamientos, paragolpes, taloneras, ruedas, abs, como saber los km reales, cuentakilometros, testigo, bombilla y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados