ITV cada año

Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, repuestos, luz de posición, euro 2, bombilla, avería motor, se enciende luz, cuanto vale el seguro, pinchazo, silentblock y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
151 CO2/KM 21 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2004 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados