Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
El Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 234.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, avería motor, que aceite lleva, pinzas, ralentí, casa oficial, rotura, que ruedas lleva, filtro del aire, mando a distancia y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas