Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1248. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, golpe, temperatura, guardapolvos, robado, testigo, correa de distribucion, como tasar el coche, reparar, revisión y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel