Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, pintar, pulir faros, junta de culata, guardapolvos, ESP, extras, amperios batería, fallos comunes, quitar rayón y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina