Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, led, paragolpes, revisión, capó, parabrisas, tapicería, luces, desguace, ruido y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina