Opel Astra 1996 Sedan F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 60 CV en el motor de 1686. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, cuentakilometros, anticongelante, casa oficial, impuesto de circulación, kilometros reales, suspensión roscada, bujias, techo solar, filtro antipartículas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel