ITV cada año

Opel Astra 1994 Sedan F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, pastillas de freno, cierre centralizado, pinchazo, robado, EGR, antinieblas, gasoil, antinieblas, luz de carretera y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados