ITV cada año

Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, revisión, velocimetro, sensores, piezas, frenos, palomillas, reparar, bobina, inyectores y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados