ITV cada año

Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el motor de 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, dimensiones, valor venal, que aceite es mejor, desguace, marcha atras, tubo de escape, transferencia, pintar, filtro del aire y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados