ITV cada año

Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, capó, cerradura, cenicero, cuantos km dura, embrague, EGR, elevalunas eléctrico, euro 5, euro 2 y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados