ITV cada año

Opel Astra 1997 Cabriolet F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación F

Motor

Tiene un motor 1598

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, abs, palier, bobina, luces, anticongelante, filtro antipartículas, amortiguadores, soluciones, euro 1 y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados