ITV cada año

Opel Astra 2000 Sedan G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 68 CV en su increible motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, levas, rotura, filtro antipartículas, abs, fap, reprogramar, resetear, manos libres, asientos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados