Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, gomas, gases, palier, cuanto vale el seguro, pintar, EGR, diagnóstico, alfombrillas, isofix y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina