ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación F

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, euro 2, alerón, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, que ruedas lleva, libro de instrucciones, alerón, cargar bateria, amortiguadores y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados