Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en el interior de su motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, salpicadero, testigos luminosos coche, turbo, correa de distribucion, faros xenon, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, pierde aceite, faros xenon y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina