ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 82 CV en el interior de su motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, centralita, testigos luminosos, euro 2, levas, parachoques, euro 4, que ruedas lleva, luz airbag, averia y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados