Opel Astra 1997 Sedan F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1389. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, averías, pinchazo, reparar, válvula, transferencia, cojinetes, alarma, aparcar, llantas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina