ITV cada año

Opel Astra 1997 Sedan F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación F

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, guardapolvos, inmovilizador, maletero, soluciones, testigo fallo motor, intermitentes, euro 4, maletero, euro 2 y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados