ITV cada año

Opel Astra 1998 Cabriolet F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, pintar, codificar llave, luz airbag, gasoil, testigos luminosos, pastillas de freno, cargador, tacos del motor, cierre centralizado y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados