Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, salpicadero, cuanto cuesta, levas, casa oficial, rodamientos, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, sensores, testigo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina