Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, luz airbag, intermitentes, maletero, pierde aceite, cuanto mide, palomillas, maletero, temperatura, normativa euro y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina