ITV cada año

Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación F

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, de serie, faros xenon, fusibles, rueda de repuesto, pantalla táctil, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, bimasa, valor venal y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados