ITV cada año

Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, cuantos km dura, aire acondicionado, grillos, testigo fallo motor, medidas, casa oficial, avería motor, amortiguadores, alternador y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados