Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en el espectacular motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, revisión, levas, concesionario, pierde aceite, libro de instrucciones, bujias, arreglar, rotura, intermitente y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina