Opel Astra 1998 Sedan F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 82 CV en un interesante motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, no arranca, temperatura, faros xenon, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, suena raro, cenicero, luz de carretera, luz airbag y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina