Opel Astra 1998 Sedan F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, salpicadero, cuanto mide, bombilla, suena raro, medidas, bobina, ruido, antinieblas, alternador y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel