ITV cada año

Opel Astra 1998 Sedan F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años
ITV cada año

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, grillos, quitar rayón, salpicadero, repuestos, resetear, gomas, neumáticos, cierre centralizado, euro 4 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados