Opel Astra 1998 Sedan F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 82 CV en su increible motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, taloneras, correas, resetear, alarma, motor de arranque, vamos, plafón, arreglar, de serie y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina