ITV cada año

Opel Astra 1998 Sedan F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 75 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, euro 2, plafón, luz de cruce, plafón, turbo, kilometros reales, limpiaparabrisas, suena raro, luz de carretera y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados